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Datos de APOYO ORGANIZACIONAL CRH SL

APOYO ORGANIZACIONAL CRH SL

FUEROS, 23 1. 01005 VITORIA-GASTEIZ. (ARABA). Ver mapa

Objeto social

La consultoría de empresas, búsqueda y selección de personal, formación, desarrollo, y sistemas de gestión de personas y de organizaciones.
CNAE 7830 - Otra provisión de recursos humanos

CIF

B01480276

Fecha constitución

01/01/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

2013

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de APOYO ORGANIZACIONAL CRH SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vives Ferrando Ana Maria Adm. Unico Vives Ferrando Ana Maria
Adm. Unico
04/02/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de APOYO ORGANIZACIONAL CRH SLAPOYO ORGANIZACIONAL CRH SLAPOYO ORGANIZACIONAL CRH SLVives Ferrando Ana MariaVives Ferrando Ana MariaVives Ferrando Ana Maria, Administrador Único de APOYO ORGANIZACIONAL CRH SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOYO ORGANIZACIONAL CRH SL o en los que participa indirectamente.

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  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUEROS Nº 23- 1º (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La consultoría de empresas, búsqueda y selección de personal, formación, desarrollo, y sistemas de gestión de personas y de organizaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2011. Núm. 76442. T 1476, F 161, S 8, H VI 15237, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vives Ferrando Ana Maria como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2011. Núm. 76442. T 1476, F 161, S 8, H VI 15237, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

APOYO ORGANIZACIONAL CRH SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra provisión de recursos humanos.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

APOYO ORGANIZACIONAL CRH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.