C/ RELATORES 11 (MADRID). Ver mapa
1. Transportede mercancías por carretera. 2. Comercio al por menor no especializado. 3. Promoción y compraventa de inmuebles. 4. Construcción y reformas. 5. Comercio al por mayor y al por menor / import-export. 6. Hostelería y restauración. 7. Gestión / arrendamiento de patrimonio inmobiliario.
no disponible
16/12/2025
2 meses
200.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Velez Ferrera Guillermo | Adm. Unico | Velez Ferrera Guillermo Adm. Unico | 12/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOLO MANAGEMENT CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RELATORES 11 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Transportede mercancías por carretera. 2. Comercio al por menor no especializado. 3. Promoción y compraventa de inmuebles. 4. Construcción y reformas. 5. Comercio al por mayor y al por menor / import-export. 6. Hostelería y restauración. 7. Gestión / arrendamiento de patrimonio inmobiliario.
APOLO MANAGEMENT CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros.