C/ EARLE OVINGTON 24 - CP 41309 (RINCONADA (LA)). Ver mapa
El objeto social de la sociedad es la provisión y distribución de componentes, hardware, fasteners y soluciones de conectividad destinados al sector aeroespacial y de defensa.
no disponible
03/02/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Apollo Aerospace Components Limited | Socio Único | Apollo Aerospace Components Limited Socio Único | 19/05/2026 | |
| Fogarty Patrick William | Adm. Solid. | Fogarty Patrick William Adm. Solid. | 19/05/2026 | |
| Norris Brian Walker | Adm. Solid. | Norris Brian Walker Adm. Solid. | 19/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOLLO AEROSPACE IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EARLE OVINGTON 24 - CP 41309 (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la Sociedad es la provisión y distribución de componentes, hardware, fasteners y soluciones de conectividad destinados al sector aeroespacial y de defensa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
APOLLO AEROSPACE IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.