C/ GABRIEL GARCIA MARQUEZ 04 - MODULO B (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
(cnae 47.74 - comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos): (a) comercio al por menor de artículos y suministros médicos y ortopédicos. (b) comercio al por mayor de artículos y suministros médicos y ortopédicos. (c) el alquiler de bienes inmuebles.. Importación, exportación, venta, comercialización y distribución de productos sanitarios, máquinas sanitarias, máquinas estéticas, productos cosméticos, productos inyectables, así como la formación y demostración de esos productos.
no disponible
13/05/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Remcopaul Budde | Adm. Unico | Remcopaul Budde Adm. Unico | 30/03/2026 | |
| Boughalmi Hanene | Apod. | Boughalmi Hanene Apod. | 30/03/2026 | |
| Remcopaul Budde | Adm. Solid. | Remcopaul Budde Adm. Solid. | 21/05/2025 | 30/03/2026 |
| Boughalmi Hanene | Adm. Solid. | Boughalmi Hanene Adm. Solid. | 21/05/2025 | 30/03/2026 |
| Hannibal Holding Kft | Socio Único | Hannibal Holding Kft Socio Único | 21/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APHRODITE HEALTH & BEAUTY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
| Artículo de los estatutos: 4. Artículo de los estatutos: 2. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importación, exportación, venta, comercialización y distribución de productos sanitarios, máquinas sanitarias, máquinas estéticas, productos cosméticos, productos inyectables, así como la formación y demostración de esos productos
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AYALA 27 6ª - PUERTA IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GABRIEL GARCIA MARQUEZ 04 - MODULO B (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AYALA 27 6ª - PUERTA IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es (CNAE 47.74 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos): (a) Comercio al por menor de artículos y suministros médicos y ortopédicos. (b) Comercio al por mayor de artículos y suministros médicos y ortopédicos. (c) El alquiler de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
APHRODITE HEALTH & BEAUTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.