BARRIO DE PORTIO 9 - LIENCRES (PIELAGOS). Ver mapa
SERVICIOS TURISTICOS Y HOSTELEROS
CNAE 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
B39626833
23/03/2006
20 años
-
0.5M €
Cantabria
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de APARTAMENTOS PLAYA DE PORTIO SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Aparicio Ramon Luis | Adm. Mancom. | Lopez Aparicio Ramon Luis Adm. Mancom. | 08/02/2010 | |
| Muñiz Barcena Gerardo Francisco | Adm. Mancom. | Muñiz Barcena Gerardo Francisco Adm. Mancom. | 08/02/2010 | |
| Diaz Parra Adolfo | Adm. Mancom. | Diaz Parra Adolfo Adm. Mancom. | 08/02/2010 | |
| Lopez Aparicio Ramon Luis | Adm. Mancom. | Lopez Aparicio Ramon Luis Adm. Mancom. | 08/02/2010 | |
| Muñiz Barcena Gerardo Francisco | Adm. Mancom. | Muñiz Barcena Gerardo Francisco Adm. Mancom. | 08/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APARTAMENTOS PLAYA DE PORTIO SL o en los que participa indirectamente.
| Se modifica el artículo 6 de los estatutos sociales relativo al Capital social. |
Desdoblamiento del nº de participaciones en que se divide el Capital, en la proporción de 100 participaciones nuevas por cada una antigua, mediante la reducción del valor nominal unitario de cada participación de 33.750,00 euros a 337,50 euros, sin modificación de la cifra del Capital Social.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUIS RIERA VEGA, s/n OFC 9. SANTANDER. (CANTABRIA) siendo el nuevo domicilio situado en BARRIO DE PORTIO 9 - LIENCRES (PIELAGOS).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
APARTAMENTOS PLAYA DE PORTIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. Su clasificación nacional de actividades económicas es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
APARTAMENTOS PLAYA DE PORTIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.