PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 194 (MADRID). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
no disponible
30/04/2019
7 años
132.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de APARTAMENTOS EL CORITU SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Coro Suero Maria Teresa | Apod. | Coro Suero Maria Teresa Apod. | 28/06/2019 | |
| CM & CREATE SL | Socio Único | CM & CREATE SL Socio Único | 20/06/2019 | |
| Coro Suero Jose Alfonso | Adm. Unico | Coro Suero Jose Alfonso Adm. Unico | 20/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APARTAMENTOS EL CORITU SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PARE VICENT COSTA, 6-ADOSADO 18D 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA NUMERO 194 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 132.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARE VICENT COSTA, 6-ADOSADO 18D 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios. Actividades de gestión.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
APARTAMENTOS EL CORITU SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 132.000,00 euros.