AVDA FELIPE II, Nº 17, 1º I, 28009 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social el comercio al por menos y al por mayor, no especializado, de productos de alimentación, bebidas, incluyendo congelados y conservas, así como la realización de actividades complementarias o accesorias a las anteriores.
no disponible
18/01/2021
6 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
CATAPALA SERVICIOS Y GESTIONES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de AP LATAM HOLDINGS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AP LATAM HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
La sociedad cambia su denominación social CATAPALA SERVICIOS Y GESTIONES SL a la denominación AP LATAM HOLDINGS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto social el comercio al por menos y al por mayor, no especializado, de productos de alimentación, bebidas, incluyendo congelados y conservas, así como la realización de actividades complementarias o accesorias a las anteriores
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto social el comercio al por menos y al por mayor, no especializado, de productos de alimentación, bebidas, incluyendo congelados y conservas, así como la realización de actividades complementarias o accesorias a las anteriores
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FELIPE II, Nº 17, 1º I, 28009 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La asesoría, y consultorio de empresas de tipo gerencial, informático, de inversión y de intermediación, comunicación, comercial y para prestación de servicios y personal especializado en proyectos de índole informático.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Administrador |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AP LATAM HOLDINGS SL anteriormente denominada CATAPALA SERVICIOS Y GESTIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.