Cargando...

Datos de AONA SPORTS REALTY SL

AONA SPORTS REALTY SL

CL ARAGO NUM.228 P.4 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa, intermediacion, arrendamiento, no financiero, administracion y explotacion en cualquier forma de fincas rusticas y urbanas y la realizacion de toda clase de obras y construcciones, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/09/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aviv Levi Shoshan Adm. Unico Aviv Levi Shoshan
Adm. Unico
15/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AONA SPORTS REALTY SLA2O TALENT MANAGEMENT  SLA2O TALENT MANAGEMENT  SLAviv Levi ShoshanAviv Levi ShoshanAONA SPORTS REALTY  SLAONA SPORTS REALTY  SLAviv Levi Shoshan, Administrador Único de A2O TALENT MANAGEMENT  SLAviv Levi Shoshan, Administrador Único de AONA SPORTS REALTY  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AONA SPORTS REALTY SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARAGO NUM.228 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, NO FINANCIERO, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2025. Núm. 460108. S 8, H B 643130, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aviv Levi Shoshan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2025. Núm. 460108. S 8, H B 643130, I/A 1 

AONA SPORTS REALTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.