C/ RUA VILA DE PONTECESO 2 1 B (CARBALLO). Ver mapa
A) las actividades propias del sector de la hostelería, en especial las de cafetería y café bar. (cnae: 5630) b) también se dedicará a la prestación de los servicios de hostelería denominados restaurantes, con servicio de comidas y bebidas en el propio establecimiento o a través del denominado servi.
no disponible
13/04/2022
4 años
3.006,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Ferro Jose Carlos | Adm. Unico | Martinez Ferro Jose Carlos Adm. Unico | 27/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AO TOKE MONTEMAYOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA VILA DE PONTECESO 2 1 B (CARBALLO). La empresa indica que su actividad es A) Las actividades propias del sector de la hostelería, en especial las de cafetería y café bar. (CNAE: 5630) B) También se dedicará a la prestación de los servicios de hostelería denominados restaurantes, con servicio de comidas y bebidas en el propio establecimiento o a través del denominado servi.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AO TOKE MONTEMAYOR SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.