C/ PUERTA 12 (RAMBLA (LA)). Ver mapa
La compra, venta y arrendamiento de todo tipo de fincas, rústicas y urbanas. Cnae 6820 que constituye la actividad principal. La promoción inmobiliaria. Escuela y perfeccionamiento del deporte. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad.
no disponible
29/12/2025
un mes
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casas Marin Antonio Manuel | Socio Único | Casas Marin Antonio Manuel Socio Único | 21/01/2026 | |
| Espejo Leon Alvaro | Adm. Unico | Espejo Leon Alvaro Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANTONIO CASAS PATRIMONIAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTA 12 (RAMBLA (LA)). La empresa indica que su actividad es La compra, venta y arrendamiento de todo tipo de fincas, rústicas y urbanas. CNAE 6820 que constituye la actividad principal. La promoción inmobiliaria. Escuela y perfeccionamiento del deporte. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad.
ANTONIO CASAS PATRIMONIAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.