C/ JUAN ALVAREZ DELGADO 11 1 - EDIFICIO PIEDRA BLA (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
..- objeto. La sociedad tiene por objeto: 1).- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2).- el arrendamiento de toda clase de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3).- la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles o partes indivisas de inmuebles, no asumiendo r.
B76811397
24/10/2019
7 años
50.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANNA & FILIPPO INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Beltrame Attilio Sante | Socio Único | Beltrame Attilio Sante Socio Único | 13/11/2019 | |
| Beltrame Attilio Sante | Adm. Unico | Beltrame Attilio Sante Adm. Unico | 13/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANNA & FILIPPO INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN ALVAREZ DELGADO 11 1 - EDIFICIO PIEDRA BLA (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es ..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1).- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2).- El arrendamiento de toda clase de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3).- La intermediación en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles o partes indivisas de inmuebles, no asumiendo r.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANNA & FILIPPO INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de Tenerife
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.