CMNO DE LA BARRERA, 25-EL FARGUE (GRANADA). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera.- intermediarios del comercio de productos diversos.- actividades de apoyo a la agricultura.- gestión de recursos informáticos.- construcción de otros proyectos de ingeniería civil.
no disponible
18/02/2021
5 años
3.000,00 €
1M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANMOALBERMA DEL LEVANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Antonio Lacarcel Frutos | Socio Único | Juan Antonio Lacarcel Frutos Socio Único | 23/06/2023 | |
| Lacarcel Frutos Juan Antonio | Adm. Unico | Lacarcel Frutos Juan Antonio Adm. Unico | 01/06/2022 | |
| Moya Albertu Manuel Antonio | Adm. Unico | Moya Albertu Manuel Antonio Adm. Unico | 12/03/2021 | 01/06/2022 |
| Moya Albertu Manuel Antonio | Socio Único | Moya Albertu Manuel Antonio Socio Único | 12/03/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANMOALBERMA DEL LEVANTE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MUELL DE PUENTE S/N - ANTIGUA CASA DEL MAR (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE LA BARRERA, 25-EL FARGUE (GRANADA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en MUELL DE PUENTE S/N - ANTIGUA CASA DEL MAR (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera.- Intermediarios del comercio de productos diversos.- Actividades de apoyo a la agricultura.- Gestión de recursos informáticos.- Construcción de otros proyectos de ingeniería civil.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANMOALBERMA DEL LEVANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.