PLAZA ESPAÑA 5 (PICANYA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: la adquisición de terrenos, fincas rústicas y urbanas para su venta, parcelación, urbanización, redistribución y edificación sobre los mismos de todo tipo de construcciones destinados a viviendas, locales y establecimientos fabriles, para su posterior venta, arre.
no disponible
01/03/2017
9 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Olguin Elisa Guillermina | Adm. Unico | Olguin Elisa Guillermina Adm. Unico | 05/12/2016 | |
| Gatti Barreneche Claudio Fernando | Apod. Solid. | Gatti Barreneche Claudio Fernando Apod. Solid. | 05/12/2016 | |
| Fontfreda Osvaldo Juan | Apod. Solid. | Fontfreda Osvaldo Juan Apod. Solid. | 05/12/2016 | |
| Fontfreda Sergio David | Apod. Solid. | Fontfreda Sergio David Apod. Solid. | 05/12/2016 | |
| Fontfreda Alejandro Dario | Apod. Solid. | Fontfreda Alejandro Dario Apod. Solid. | 05/12/2016 | |
| Gallegos Analia Roxana | Apod. Solid. | Gallegos Analia Roxana Apod. Solid. | 05/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANJUJELO 2016 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ESPAÑA 5 (PICANYA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: La adquisición de terrenos, fincas rústicas y urbanas para su venta, parcelación, urbanización, redistribución y edificación sobre los mismos de todo tipo de construcciones destinados a viviendas, locales y establecimientos fabriles, para su posterior venta, arre.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANJUJELO 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ANJUJELO 2016 SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.