C/ RAFAEL CASANOVA, 28 BAJOS 2 17200 (PALAFRUGELL). Ver mapa
A) comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. B) comercio al por menor de prendas de vestir, artículos de peletería y accesorios.
no disponible
25/03/2026
4 meses
1.000,00 €
-
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anissa Chaira | Adm. Solid. | Anissa Chaira Adm. Solid. | 08/05/2026 | |
| Dolores Torres Morales | Adm. Solid. | Dolores Torres Morales Adm. Solid. | 08/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANISA MODAS LOLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAFAEL CASANOVA, 28 BAJOS 2 17200 (PALAFRUGELL). La empresa indica que su actividad es a) Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. b) Comercio al por menor de prendas de vestir, artículos de peletería y accesorios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ANISA MODAS LOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.