Cargando...

Datos de ANIMA E FARINA BIANCO SL

ANIMA E FARINA BIANCO SL

PASEO MALLORCA 32 BAJO (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comida. Elaboración de platos y comidas preparadas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. Gestión de salas de espectáculos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/05/2026

Antigüedad

20 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ANIMA E FARINA GLOBAL SL Adm. Unico ANIMA E FARINA GLOBAL SL
Adm. Unico
10/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANIMA E FARINA BIANCO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MALLORCA 32 BAJO (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comida. Elaboración de platos y comidas preparadas. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. Gestión de salas de espectáculos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2026. Núm. 287163. S 8, H PM107517, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ANIMA E FARINA GLOBAL SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2026. Núm. 287163. S 8, H PM107517, I/A 1 

ANIMA E FARINA BIANCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.