TORREIRO, s/n 36473 SALCEDA DE CASELAS. (PONTEVEDRA). Ver mapa
Prestación de servicios administrativos y contables a particulares y empresas; así como, la prestación de cualquier tipo de servicios relacionados condicho objeto social.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
no disponible
-
-
-
0.5M €
Pontevedra
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANGULAS Y MARISCOS MAEMIÑO ESTEVEZ Y GONZALEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Estevez Gonzalez Ruben | Adm. Solid. | Estevez Gonzalez Ruben Adm. Solid. | 14/06/2023 | |
| Gonzalez Novas Maria Estela | Adm. Solid. | Gonzalez Novas Maria Estela Adm. Solid. | 14/06/2023 | |
| Estevez Gonzalez Ruben | Adm. Unico | Estevez Gonzalez Ruben Adm. Unico | 14/04/2023 | 14/06/2023 |
| Estevez Gonzalez Ruben | Socio Único | Estevez Gonzalez Ruben Socio Único | 14/04/2023 | |
| Estevez Gonzalez Juan Manuel | Adm. Unico | Estevez Gonzalez Juan Manuel Adm. Unico | 21/12/2011 | 14/04/2023 |
| Estevez Gonzalez Ruben | Apod. | Estevez Gonzalez Ruben Apod. | 21/12/2011 | |
| Estevez Gonzalez Ruben | Adm. Solid. | Estevez Gonzalez Ruben Adm. Solid. | 21/12/2011 | |
| Estevez Gonzalez Juan Manuel | Adm. Solid. | Estevez Gonzalez Juan Manuel Adm. Solid. | 21/12/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGULAS Y MARISCOS MAEMIÑO ESTEVEZ Y GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. Modificación del artículo 21º de los Estatutos Sociales relativo a la retribución del cargo de administrador.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Prestación de servicios administrativos y contables a particulares y empresas; así como, la prestación de cualquier tipo de servicios relacionados condicho objeto social.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANGULAS Y MARISCOS MAEMIÑO ESTEVEZ Y GONZALEZ SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en Salceda de CaselasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANGULAS Y MARISCOS MAEMIÑO ESTEVEZ Y GONZALEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.