C/ EL BACHILLER 2 BAJO - LOCAL 4 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2 .- objeto.- i.- el objeto de la sociedad consiste en la distribución, intervención, mediación y compraventa de productos sanitarios. El código cnae de la actividad principal es "4673- comercio al por mayor de madera, materiales de cons-trucción y aparatos sanitarios". Ii.- las activida.
no disponible
25/01/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANGIOTRES SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Camara Martinez Carlos Gustavo | Adm. Solid. | Camara Martinez Carlos Gustavo Adm. Solid. | 17/08/2021 | |
Lopez Forte Jose Miguel | Adm. Solid. | Lopez Forte Jose Miguel Adm. Solid. | 17/08/2021 | |
Camara Martinez Carlos Gustavo | Adm. Mancom. | Camara Martinez Carlos Gustavo Adm. Mancom. | 02/03/2018 | 17/08/2021 |
Lopez Forte Jose Miguel | Adm. Mancom. | Lopez Forte Jose Miguel Adm. Mancom. | 02/03/2018 | 17/08/2021 |
Codoñer Pitarch Ricardo Jose | Adm. Mancom. | Codoñer Pitarch Ricardo Jose Adm. Mancom. | 02/03/2018 | 23/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGIOTRES SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PROFESOR LOPEZ PIÑERO 4 Bl.1 Esc.C 3 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EL BACHILLER 2 BAJO - LOCAL 4 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ARTI,19----El cargo de administrador será retribuido. La retribución consistirá en una cuantía fija en dinero que determinará la Junta General para cada ejercicio económico. ... |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARQUES DE SOTELO 7 6 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PROFESOR LOPEZ PIÑERO 4 Bl.1 Esc.C 3 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE SOTELO 7 6 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- OBJETO.- I.- El objeto de la Sociedad consiste en la distribución, intervención, mediación y compraventa de productos sanitarios. El código CNAE de la actividad principal es "4673- Comercio al por mayor de madera, materiales de cons-trucción y aparatos sanitarios". II.- Las activida.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ANGIOTRES SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.