PLAZA ESPAÑA, 6 40270 (CARBONERO EL MAYOR). Ver mapa
1.- otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. 2. - comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 3. - comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimiento especializado. 4. - comercio al por mayor no espe.
B40272692
07/03/2018
8 años
10.000,00 €
0.5M €
Segovia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANGEMA ORIENTAL 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Segovia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jing Chen | Adm. Unico | Jing Chen Adm. Unico | 21/03/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGEMA ORIENTAL 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ESPAÑA, 6 40270 (CARBONERO EL MAYOR). La empresa indica que su actividad es 1.- Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. 2. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 3. - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimiento especializado. 4. - Comercio al por mayor no espe.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANGEMA ORIENTAL 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia. y con domicilio en Carbonero el Mayor
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.