Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANGELBUESO SOCIAL WORKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 35955, I/A 1.


Constitución

ANGELBUESO SOCIAL WORKER SL

Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ANGELBUESO SOCIAL WORKER SL con un capital social de 4.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras.- Otras actividades. 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas, 69.10 / Actividades jurídicas.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora. El domicilio de la empresa se establece en CALLE TORRE ABEL Km.0 (CAMARASA).

SociedadANGELBUESO SOCIAL WORKER SL
RegistroLleida
Fecha inicio26.07.24
Objeto socialActividad principal. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras.- Otras actividades. 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas, 69.10 / Actividades jurídicas.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora
DomicilioCALLE TORRE ABEL Km.0 (CAMARASA)
Capital4.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2024 S 8, H L 35955, I/A 1 

IR A ANGELBUESO SOCIAL WORKER SL