CALLE TORRE ABEL Km.0 (CAMARASA). Ver mapa
Actividad principal. 82.30 / organización de convenciones y ferias de muestras.- otras actividades. 82.99 / otras actividades de apoyo a las empresas, 69.10 / actividades jurídicas.- si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora.
no disponible
26/07/2024
2 años
4.300,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bueso Gutierrez Jose Angel | Socio Único | Bueso Gutierrez Jose Angel Socio Único | 25/07/2024 | |
| Bueso Gutierrez Jose Angel | Adm. Unico | Bueso Gutierrez Jose Angel Adm. Unico | 25/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGELBUESO SOCIAL WORKER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.300,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE TORRE ABEL Km.0 (CAMARASA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras.- Otras actividades. 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas, 69.10 / Actividades jurídicas.- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANGELBUESO SOCIAL WORKER SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 4.300,00 euros.