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Datos de ANDUKIT SL

ANDUKIT SL

 953518390   

C/ LUCENA 3 - POLIGONO SAN BARTOLOME (LUQUE). Ver mapa

Objeto social

El comercio al mayor y al menor de todo tipo de muebles en general, asi como sus componentes y elementos accesorios. Montaje e instalación de todo tipo de muebles de uso doméstico e industrial. Compraventa de todo tipo de electrodomésticos de uso doméstico o industrial, así como artículos de ferret.
CNAE 3109 - Fabricación de otros muebles

CIF

B23697022

Fecha constitución

07/05/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

198.230,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Jaén

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ANDUKIT SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ramirez Escabia Juan Antonio Apod. Ramirez Escabia Juan Antonio
Apod.
10/01/2018
Gonzalez Perez Antonio Jose Apod. Gonzalez Perez Antonio Jose
Apod.
09/10/201218/05/2017
De La Torre Gutierrez Rafaela Apod. De La Torre Gutierrez Rafaela
Apod.
08/06/2016
Alvarez Mulero Francisco Apod. Alvarez Mulero Francisco
Apod.
09/10/201211/02/2013
Ramirez De La Torre Antonio Manuel Adm. Unico Ramirez De La Torre Antonio Manuel
Adm. Unico
17/09/2012
NOVASUR LIMPIEZA SL Adm. Unico NOVASUR LIMPIEZA SL
Adm. Unico
21/05/201217/09/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDUKIT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 30 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de A.M. AUDITORES 1978 SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/11/2023. Núm. 523514. T 2713, F 131, S 8, H CO 40841, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG SAN BARTOLOME CALLE FUENTE TOJAR 3 (LUQUE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LUCENA 3 - POLIGONO SAN BARTOLOME (LUQUE).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2020. Núm. 37626. T 2713, F 130, S 8, H CO 40841, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA ANDUJAR A ARJONA Km 10,100 (ARJONA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG SAN BARTOLOME CALLE FUENTE TOJAR 3 (LUQUE).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2019. Núm. 524248. T 2713, F 130, S 8, H CO 40841, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramirez Escabia Juan Antonio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/01/2018. Núm. 24419. T 573, F 21, S 8, H J 19257, I/A 12 
  • Revocaciones.

    Con fecha 18 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gonzalez Perez Antonio Jose como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2017. Núm. 217262. T 573, F 20, S 8, H J 19257, I/A 11 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De La Torre Gutierrez Rafaela como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2016. Núm. 252350. T 573, F 20, S 8, H J 19257, I/A 10 
  • Nombramientos.

    Con fecha 2 de marzo de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de AUDITORIA Y CONSULTA SA como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2016. Núm. 110980. T 504, F 113, S 8, H J 19257, I/A 9 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 15 de mayo de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 156.230 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 371.98 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 198.230€.

    Capital social anterior:42.000 €
    Aumento de capital:156.230 €
    Capital social resultante:198.230 €
    % incremento:371.98 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/05/2013. Núm. 233174. T 504, F 113, S 8, H J 19257, I/A 8 
  • Revocaciones.

    Con fecha 11 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Alvarez Mulero Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2013. Núm. 79327. T 504, F 113, S 8, H J 19257, I/A 7 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL LOS POZUELOS 52 (ALCAUDETE). siendo el nuevo domicilio situado en CTRA ANDUJAR A ARJONA Km 10,100 (ARJONA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2012. Núm. 426130. T 504, F 111, S 8, H J 19257, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Mulero Francisco como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2012. Núm. 426131. T 504, F 111, S 8, H J 19257, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Perez Antonio Jose como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/10/2012. Núm. 426132. T 504, F 112, S 8, H J 19257, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 17 de septiembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de NOVASUR LIMPIEZA SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2012. Núm. 389788. T 504, F 111, S 8, H J 19257, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de septiembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramirez De La Torre Antonio Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2012. Núm. 389788. T 504, F 111, S 8, H J 19257, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 14 de agosto de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 32.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 320.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 42.000€.

    Capital social anterior:10.000 €
    Aumento de capital:32.000 €
    Capital social resultante:42.000 €
    % incremento:320.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2012. Núm. 353758. T 504, F 110, S 8, H J 19257, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL LOS POZUELOS 52 (ALCAUDETE). La empresa indica que su actividad es El comercio al mayor y al menor de todo tipo de muebles en general, asi como sus componentes y elementos accesorios. Montaje e Instalación de todo tipo de muebles de uso doméstico e industrial. Compraventa de todo tipo de electrodomésticos de uso doméstico o industrial, así como artículos de ferret.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2012. Núm. 238228. T 504, F 109, S 8, H J 19257, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de NOVASUR LIMPIEZA SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2012. Núm. 238228. T 504, F 109, S 8, H J 19257, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ANDUKIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en ArjonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros muebles.

capital social de la empresa es de 198.230,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

ANDUKIT SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por A.M. AUDITORES 1978 SLP.