Cargando...

Datos de ANDUJAR Y MARMOLEJO SL

ANDUJAR Y MARMOLEJO SL

C/ CONDE DE ROBLEDO 4 1 IZ (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

Servicios de intermediacion para actividades inmobiliarias (cnae: 6831); siendo esta su actividad principal. Esta clase comprende: - las actividades de agencias de cobro de alquileres - la gestión de la propiedad inmobiliaria, por ejemplo, la administración de bienes inmuebles o de viviendas en régi.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/09/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

15.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ruiz Rodriguez Angel Adm. Unico Ruiz Rodriguez Angel
Adm. Unico
15/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ANDUJAR Y MARMOLEJO SLFRANCISCO RUIZ SAFRANCISCO RUIZ SATTES DE MAQUINARIA RUIZ  SLTTES DE MAQUINARIA RUIZ  SLRuiz Rodriguez AngelRuiz Rodriguez AngelLEIKALIGHT  SLLEIKALIGHT  SLANDUJAR Y MARMOLEJO  SLANDUJAR Y MARMOLEJO  SLRuiz Rodriguez Angel, Administrador Solidario de FRANCISCO RUIZ SARuiz Rodriguez Angel, Administrador Único,Socio Único de TTES DE MAQUINARIA RUIZ  SLRuiz Rodriguez Angel, Administrador Mancomunado de LEIKALIGHT  SLRuiz Rodriguez Angel, Administrador Único de ANDUJAR Y MARMOLEJO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDUJAR Y MARMOLEJO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE ROBLEDO 4 1 IZ (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS (CNAE: 6831); siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. Esta clase comprende: - las actividades de agencias de cobro de alquileres - la gestión de la propiedad inmobiliaria, por ejemplo, la administración de bienes inmuebles o de viviendas en régi.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2025. Núm. 458347. S 8, H CO 48044, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ruiz Rodriguez Angel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/10/2025. Núm. 458347. S 8, H CO 48044, I/A 1 

ANDUJAR Y MARMOLEJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.