CL COMPOSITOR SHUMANN NUM.30 (RUBI). Ver mapa
La intermediacion en la prestacion de servicios de ingenieria industrial, incluyendo el diseño, calculo, desarrollo, direccion, supervision y ejecucion de toda clase de proyectos tecnicos industriales. Etc.
no disponible
27/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moronta Acosta Jose Manuel | Adm. Unico | Moronta Acosta Jose Manuel Adm. Unico | 26/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDOBERA INDUSTRIAS TECNOLOGICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COMPOSITOR SHUMANN NUM.30 (RUBI). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL, INCLUYENDO EL DISEÑO, CALCULO, DESARROLLO, DIRECCION, SUPERVISION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS TECNICOS INDUSTRIALES. ETC.
ANDOBERA INDUSTRIAS TECNOLOGICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.