CL MARIA AURELIA CAPMANY NUM.10 (CASTELLGALI). Ver mapa
El comercio al por menor y al por mayor, importacion, exportacion, distribucion y comercializacion de toda clase de aparatos electrodomesticos, equipos de imagen, sonido, telefonia, informatica, climatizacion, iluminacion, etc.
no disponible
15/01/2026
26 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bueno Lacasa Robert | Adm. Unico | Bueno Lacasa Robert Adm. Unico | 02/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDCLIMA ECONOMIA CIRCULAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARIA AURELIA CAPMANY NUM.10 (CASTELLGALI). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, EQUIPOS DE IMAGEN, SONIDO, TELEFONIA, INFORMATICA, CLIMATIZACION, ILUMINACION, ETC.
ANDCLIMA ECONOMIA CIRCULAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.