C/ ENRIQUE RAMOS 3 - C.P. 41800 (SANLUCAR LA MAYOR). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. En especial: - construcción en general. - la realización de obras de toda clase, por cuenta propia o porcuenta de terceros mediante los correspondientes contratos ya sean particulares o de organismos oficiales.-. Intermediaciones en el comercio de la madera y materiales de construcción. Comercio al por mayor de madera y materiales sanitarios. Comercio al por mayor de materiales de construcción.- c.N.A.E. Principal 41.21.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B90070962
21/05/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANDALUZA DE AGUAS Y CARRETERAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Lopez Jesus | Adm. Unico | Alvarez Lopez Jesus Adm. Unico | 16/02/2015 | |
| Guerrero Martinez Inmaculada | Adm. Unico | Guerrero Martinez Inmaculada Adm. Unico | 27/05/2013 | 16/02/2015 |
| Alvarez Lopez Jesus | Apod. | Alvarez Lopez Jesus Apod. | 19/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUZA DE AGUAS Y CARRETERAS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. 8. Administración y Representacion.- Duración y retribución.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Intermediaciones en el comercio de la madera y materiales de construcción. Comercio al por mayor de madera y materiales sanitarios. Comercio al por mayor de materiales de construcción.- c.N.A.E. Principal 41.21
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIQUE RAMOS 3 - C.P. 41800 (SANLUCAR LA MAYOR). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. En especial: - Construcción en general. - La realización de obras de toda clase, por cuenta propia o porcuenta de terceros mediante los correspondientes contratos ya sean particulares o de organismos oficiales.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANDALUZA DE AGUAS Y CARRETERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Sanlúcar la MayorSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANDALUZA DE AGUAS Y CARRETERAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.