C/ VIRGEN DE LAS MARAVILLAS 10 - 2º, 4D (MURCIA). Ver mapa
La compra venta y alquiler de toda clase de bienes inmuebles. Comercio al por mayor y menor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Cnae principal 4638.
no disponible
02/02/2015
11 años
60.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gloria Maria Sanchez Fernandez | Adm. Mancom. | Gloria Maria Sanchez Fernandez Adm. Mancom. | 03/03/2015 | |
| Antonio Vicente Marin Moreno | Adm. Mancom. | Antonio Vicente Marin Moreno Adm. Mancom. | 03/03/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANCLA Y TIMON SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LAS MARAVILLAS 10 - 2º, 4D (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La compra venta y alquiler de toda clase de bienes inmuebles. Comercio al por mayor y menor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. CNAE principal 4638.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANCLA Y TIMON SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.
ANCLA Y TIMON SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.