Cargando...

Datos de ANCABUELA BREAD & BAKERY SL

ANCABUELA BREAD & BAKERY SL

C/ COGOLLUDO, 22 19003 (GUADALAJARA). Ver mapa

Objeto social

Industria alimentaria -c.N.A.E. Principal 10-; fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias -c.N.A.E. 10.7-; fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería -c.N.A.E. 10.71-; fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración -c.N.A.E.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.600,00 €

Ventas

-

Registro

Guadalajara

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Crina Carmen Baicu Adm. Unico Crina Carmen Baicu
Adm. Unico
30/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANCABUELA BREAD & BAKERY SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Modificaciones estatutarias.

    Se modifica el artículo 5 de los Estatutos Sociales..Se modifica el artículo 26 de los Estatutos Sociales..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2026. Núm. 230836. S 8, H GU 13443, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COGOLLUDO, 22 19003 (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es Industria alimentaria -C.N.A.E. principal 10-; Fabricación de productos de panadería y pastas alimenticias -C.N.A.E. 10.7-; Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería -C.N.A.E. 10.71-; Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración -C.N.A.E.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2026. Núm. 219014. S 8, H GU 13443, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Crina Carmen Baicu como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2026. Núm. 219014. S 8, H GU 13443, I/A 1 

ANCABUELA BREAD & BAKERY SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.

capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.