AVDA DEL MAR 7B - LA XARA (DENIA). Ver mapa
Actividades de sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliario por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Actividades de consultoría de gestión empresarial.
no disponible
06/06/2025
9 meses
39.500,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aracil Castellano Luis | Socio Único | Aracil Castellano Luis Socio Único | 18/06/2025 | |
| Aracil Castellano Luis | Adm. Unico | Aracil Castellano Luis Adm. Unico | 18/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANANTARA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 39.500,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL MAR 7B - LA XARA (DENIA). La empresa indica que su actividad es Actividades de sociedades holding. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliario por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Actividades de consultoría de gestión empresarial.
ANANTARA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 39.500,00 euros.