CALLE LUIS DE ORO Número9 3 D (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. 68.20 / alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 68.11 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.32 / otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
03/03/2026
10 días
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nieto Perez Antonio | Socio Único | Nieto Perez Antonio Socio Único | 05/03/2026 | |
| Nieto Perez Antonio | Adm. Unico | Nieto Perez Antonio Adm. Unico | 05/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANANDAS REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE LUIS DE ORO Número9 3 D (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.32 / Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
ANANDAS REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.