PLAZA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 11 2º C (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 5610. La hostelería y todo lo relacionado con esta (cafetería, obrador, venta a domicilio, restaurante, tapas, dulces, venta de productos gourmet, desayunos a domicilio, comunicación y redes sociales, franquicias, asesoría relacionada con hostelería, comunicación redes sociales, inmobiliario, c.
no disponible
18/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Aparicio Jesus | Adm. Solid. | Rodriguez Aparicio Jesus Adm. Solid. | 20/11/2024 | |
| Guadix Sierra Ambar Maria | Adm. Solid. | Guadix Sierra Ambar Maria Adm. Solid. | 20/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANAM CARA GASTRO BAKERY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 11 2º C (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5610. La hostelería y todo lo relacionado con esta (cafetería, obrador, venta a domicilio, restaurante, tapas, dulces, venta de productos gourmet, desayunos a domicilio, comunicación y redes sociales, franquicias, asesoría relacionada con hostelería, comunicación redes sociales, inmobiliario, c.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANAM CARA GASTRO BAKERY SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.