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Datos de ANAI INTEGRA SL

ANAI INTEGRA SL

POLIG POLIGONO INDUSTRIAL KAREAGA GOIKOA, PABELLON (BARAKALDO). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de mantenimiento, conservación, reparación, limpieza, conserjería, control de accesos y administración, de instalaciones y edificios. Y la prestación de servicios de recepcionista.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B95604997

Fecha constitución

24/03/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ANAI INTEGRA SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Andres Luis Maria Belen Adm. Unico Andres Luis Maria Belen
Adm. Unico
10/04/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ANAI INTEGRA SLLIMPIEZAS GAINAT SLLIMPIEZAS GAINAT SLANAI INTEGRA SLANAI INTEGRA SLREFONOR REFORMAS INTEGRALES SLREFONOR REFORMAS INTEGRALES SLAndres Luis Maria BelenAndres Luis Maria BelenAndres Luis Maria Belen, Administrador Único de LIMPIEZAS GAINAT SLAndres Luis Maria Belen, Administrador Único de ANAI INTEGRA SLAndres Luis Maria Belen, Administrador Único de REFONOR REFORMAS INTEGRALES SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANAI INTEGRA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en ELKANO, 15 1. BARAKALDO. (BIZKAIA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG POLIGONO INDUSTRIAL KAREAGA GOIKOA, PABELLON (BARAKALDO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2015. Núm. 195864. T 5119, F 3, S 8, H BI 56363, I/A 4 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La prestación de servicios de mantenimiento, conservación, reparación, limpieza, conserjería, control de accesos y administración, de instalaciones y edificios. Y la prestación de servicios de recepcionista

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La prestación de servicios de mantenimiento, conservación, reparación, limpieza, conserjería, control de accesos y administración, de instalaciones y edificios. Y la prestación de servicios de recepcionista

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2015. Núm. 195864. T 5119, F 3, S 8, H BI 56363, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/03/2014. Núm. 144148. T 5119, F 3, S 8, H BI 56363, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ELKANO 15 1º (BARAKALDO). siendo el nuevo domicilio situado en POLIG AURRERA - MANZANA 7 BIS, PABELLON 13 (VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/03/2014. Núm. 144148. T 5119, F 3, S 8, H BI 56363, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 342816.  
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Consultoría y asesoramiento técnico. Diseño grafico y publicitario. Proyectos de marketing. Limpieza y mantenikmiento de edificios y locales. Alquiler y venta de películas. Organización de eventos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2011. Núm. 342008. T 5119, F 3, S 8, H BI 56363, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ELKANO 15 1º (BARAKALDO). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA Y ASESORAMIENTOTECNICO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2010. Núm. 160575. T 5119, F 1, S 8, H BI 56363, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de abril de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Andres Luis Maria Belen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/04/2010. Núm. 160575. T 5119, F 1, S 8, H BI 56363, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y Calificación de CréditoInformación Mercantil e Incidencias
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
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ANAI INTEGRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en Valle de Trápaga-TrapagaranSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.

ANAI INTEGRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.