URB SOMOBOO, CHALET 14. SOMO. (RIBAMONTAN AL MAR). Ver mapa
La compraventa y restauración al por mayo y al por menor, de muebles nuevos o usados, objetos de arte, muebles de época y artísticos, todo tipo de antigõedades y objetos de colección. La decoración de interiores, su equipamiento y el diseño y venta de bienes muebles y objetos de decoración. La compr.
no disponible
19/01/2021
5 años
4.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANA ESCARZAGA VINTAGE DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez-escarzaga Azcarate Ana | Adm. Unico | Fernandez-escarzaga Azcarate Ana Adm. Unico | 01/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANA ESCARZAGA VINTAGE DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB SOMOBOO, CHALET 14. SOMO. (RIBAMONTAN AL MAR). La empresa indica que su actividad es La compraventa y restauración al por mayo y al por menor, de muebles nuevos o usados, objetos de arte, muebles de época y artísticos, todo tipo de antigÕedades y objetos de colección. La decoración de interiores, su equipamiento y el diseño y venta de bienes muebles y objetos de decoración. La compr.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ANA ESCARZAGA VINTAGE DESIGN SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.