C/ ARZOBISPO MAYORAL 14 4 (VALENCIA). Ver mapa
Desarrollo en el ámbito nacional e internacional de servicios de consultoría estratégica, gestión del conocimiento y formación dirigidos a la mejora de la administración pública y la empresa privada y/u otras organizaciones e instituciones (cnae 7022). El ejercicio de actividades publicitarias, a tr.
B987...
16/12/2015
10 años
4.000,00 €
-
Valencia
4
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMUNDSEN ESTRATEGIA Y COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zuñiga Lopez Maria | Apod. Solid. | Zuñiga Lopez Maria Apod. Solid. | 23/03/2026 | |
| Garcia Marti Vicente David | Apod. Solid. | Garcia Marti Vicente David Apod. Solid. | 23/03/2026 | |
| Folgado Canelles Jose Luis | Adm. Solid. | Folgado Canelles Jose Luis Adm. Solid. | 11/12/2023 | |
| Llopis Baeza Miguel | Adm. Solid. | Llopis Baeza Miguel Adm. Solid. | 17/02/2016 | 15/05/2023 |
| Carrion Rojo Bernardo | Adm. Solid. | Carrion Rojo Bernardo Adm. Solid. | 17/02/2016 | 15/05/2023 |
| Alvarez Muñoz Jesus Santiago | Adm. Solid. | Alvarez Muñoz Jesus Santiago Adm. Solid. | 17/02/2016 | |
| Llobregat Mateu Jorge Ernesto | Adm. Solid. | Llobregat Mateu Jorge Ernesto Adm. Solid. | 17/02/2016 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMUNDSEN ESTRATEGIA Y COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LES GARRIGUES 2 1& (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARZOBISPO MAYORAL 14 4 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LES GARRIGUES 2 1& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Desarrollo en el ámbito nacional e internacional de servicios de consultoría estratégica, gestión del conocimiento y formación dirigidos a la mejora de la administración pública y la empresa privada y/u otras organizaciones e instituciones (CNAE 7022). El ejercicio de actividades publicitarias, a tr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AMUNDSEN ESTRATEGIA Y COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Valencia
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.
AMUNDSEN ESTRATEGIA Y COMUNICACION SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.