Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AMSACOR INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2612, F 111, S 8, H CO 38801, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AMSACOR INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 41.21 / Construcción de edificios residenciales Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS PONCE DE LEON 26 LO (CORDOBA).
Sociedad | AMSACOR INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.02.18 |
Objeto social | correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 41.21 / Construcción de edificios residenciales Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora |
Domicilio | C/ LUIS PONCE DE LEON 26 LO (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |