C/ MANOLO TABERNER 35 18 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades cnae principal 7020. 1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento estratégico, técnico y operativo en el ámbito deportivo, empresarial, formativo, tecnológico, institucional y digital, tanto a entidades públicas como privadas, n.
no disponible
13/08/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Moya Adrian | Socio Único | Martinez Moya Adrian Socio Único | 09/09/2025 | |
| Martinez Moya Adrian | Adm. Unico | Martinez Moya Adrian Adm. Unico | 09/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMM GLOBAL SPORTS ADVISORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANOLO TABERNER 35 18 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades CNAE PRINCIPAL 7020. 1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento estratégico, técnico y operativo en el ámbito deportivo, empresarial, formativo, tecnológico, institucional y digital, tanto a entidades públicas como privadas, n.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AMM GLOBAL SPORTS ADVISORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.