C/ SOL 1 - ARROYO DE LA MIEL (BENALMADENA). Ver mapa
Actividad de restaurantes (cnae 56.11). Otras actividades. Puestos de comida (cnae 56.12). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta sociedad; o aquellas otras que son atribuidas por la legislación especial con ca.
no disponible
15/07/2026
28 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| TEMPLO MARINA SL | Socio Único | TEMPLO MARINA SL Socio Único | 24/07/2026 | |
| Singh Kaur Jagdeep | Adm. Unico | Singh Kaur Jagdeep Adm. Unico | 24/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMIGOS CALLE COMPAÑIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOL 1 - ARROYO DE LA MIEL (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es Actividad de Restaurantes (CNAE 56.11). Otras actividades. Puestos de comida (CNAE 56.12). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisito especial que no queden cumplidos por esta Sociedad; o aquellas otras que son atribuidas por la legislación especial con ca.
AMIGOS CALLE COMPAÑIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.