LUGAR PERLETA 214 - POLIGONO 2, LAS LOMAS (ELCHE). Ver mapa
La intermediación y coordinación en la prestación de servicios profesionales de ingeniería técnica; la consultoría; las instalaciones eléctricas y electrónicas; la automatización; las energías renovables; los sistemas marinos y náuticos; las telecomunicaciones; los sistemas de videovigilancia -cctv-
no disponible
02/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Persunaru Laurentiu | Socio Único | Persunaru Laurentiu Socio Único | 18/08/2026 | |
| Persunaru Laurentiu | Adm. Unico | Persunaru Laurentiu Adm. Unico | 18/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMARTECH ENGINEERING COSTA BLANCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR PERLETA 214 - POLIGONO 2, LAS LOMAS (ELCHE). La empresa indica que su actividad es La intermediación y coordinación en la prestación de servicios profesionales de ingeniería técnica; la consultoría; las instalaciones eléctricas y electrónicas; la automatización; las energías renovables; los sistemas marinos y náuticos; las telecomunicaciones; los sistemas de videovigilancia -CCTV.
AMARTECH ENGINEERING COSTA BLANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.