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Datos de AMANTIUM CONSULTING SL

AMANTIUM CONSULTING SL

AVDA ALBUFERA 51 BAJO B - LOCAL 8 (SEDAVI). Ver mapa

Objeto social

(cnae 6209). La explotacion de toda clase de negocios relacionados con la asesoria, consulting e implantacion de sistemas informaticos, formacion y venta de equipos informaticos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/01/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AMANTIUM CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Renedo Seco Jose Maria Apod. Solid. Renedo Seco Jose Maria
Apod. Solid.
14/02/2017
Romero Ajenjo Rosa Maria Apod. Solid. Romero Ajenjo Rosa Maria
Apod. Solid.
14/02/2017
Salvador Domoinguez Carlos Javier Apod. Solid. Salvador Domoinguez Carlos Javier
Apod. Solid.
25/02/2015
Villar Roda Domingo Adm. Unico Villar Roda Domingo
Adm. Unico
20/01/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AMANTIUM CONSULTING SLMUAAKA  SLMUAAKA  SLVillar Roda DomingoVillar Roda DomingoAMANTIUM CONSULTING  SLAMANTIUM CONSULTING  SLVillar Roda Domingo, Representante 143 RRM de MUAAKA  SLVillar Roda Domingo, Administrador Único de AMANTIUM CONSULTING  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMANTIUM CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL GENERAL PERON 38 - 3ª PLANTA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ALBUFERA 51 BAJO B - LOCAL 8 (SEDAVI).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2019. Núm. 484556. T 10748, L 8028, F 93, S 8, H V 190285, I/A 2 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CM DEL MIG 16 CASA (SANT VICENC DE MONTALT) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL GENERAL PERON 38 - 3ª PLANTA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2017. Núm. 478451. T 36738, F 37, S 8, H M 658313, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/02/2017. Núm. 83513. T 44634, F 38, S 8, H B 461885, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salvador Domoinguez Carlos Javier como Apoderado Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2015. Núm. 94022. T 44634, F 37, S 8, H B 461885, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CM DEL MIG 16 CASA (SANT VICENC DE MONTALT). La empresa indica que su actividad es (CNAE 6209). LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA ASESORIA, CONSULTING E IMPLANTACION DE SISTEMAS INFORMATICOS, FORMACION Y VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2015. Núm. 35572. T 44634, F 34, S 8, H B 461885, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de enero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villar Roda Domingo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/01/2015. Núm. 35572. T 44634, F 34, S 8, H B 461885, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

AMANTIUM CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

AMANTIUM CONSULTING SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.