C/ FERNANDEZ DE OVIEDO 8 - LOCAL (MADRID). Ver mapa
La producción de contenidos audiovisuales para su divulgación, exhibición y campañas de marketing y publicidad, así como la producción ejecutiva técnica, organización o montaje de bolos, actuaciones y directos para tus representados y la representación de artistas y creadores de contenido.
no disponible
09/10/2026
26 días
1,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chicote Diaz Guillermo Jose | Adm. Unico | Chicote Diaz Guillermo Jose Adm. Unico | 26/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMANECE EVENTS AND MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDEZ DE OVIEDO 8 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es La producción de contenidos audiovisuales para su divulgación, exhibición y campañas de marketing y publicidad, así como la producción ejecutiva técnica, organización o montaje de bolos, actuaciones y directos para tus representados y la representación de artistas y creadores de contenido.
AMANECE EVENTS AND MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.