Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AM GESTION DE GARAJES Y APARCAMIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2090, F 19, S 8, H AL 52548, I/A 1.


Constitución

AM GESTION DE GARAJES Y APARCAMIENTOS SL

Con fecha 16 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AM GESTION DE GARAJES Y APARCAMIENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 5221. A) La explotación de aparcamientos y/o plazas de garaje, tanto por horas como por periodos de larga duración. B) La promoción y construcción de inmuebles y conservación de edificaciones. C) La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. D) La adquisición, tenencia, disfrute y admi. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FLORES 5 (ALMERIA).

SociedadAM GESTION DE GARAJES Y APARCAMIENTOS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio24.11.20
Objeto socialC.N.A.E. 5221. A) La explotación de aparcamientos y/o plazas de garaje, tanto por horas como por periodos de larga duración. B) La promoción y construcción de inmuebles y conservación de edificaciones. C) La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. D) La adquisición, tenencia, disfrute y admi
DomicilioPLAZA FLORES 5 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2020 T 2090, F 19, S 8, H AL 52548, I/A 1 

IR A AM GESTION DE GARAJES Y APARCAMIENTOS SL