AVDA OLIVERA 5 ENTLO 1 (CALVIA). Ver mapa
La adquisición, tenencia, disfrute, administración, enajenación, representación, posesión de acciones, valores, títulos, participaciones, cuotas sociales, o cualesquiera otros derechos que atribuyan la titularidad, o la gestión de empresas individuales o sociales por cuenta propia. La realización de.
no disponible
18/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mills David John | Socio Único | Mills David John Socio Único | 10/06/2026 | |
| Mills David John | Adm. Unico | Mills David John Adm. Unico | 10/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALVITO EDI HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA OLIVERA 5 ENTLO 1 (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, disfrute, administración, enajenación, representación, posesión de acciones, valores, títulos, participaciones, cuotas sociales, o cualesquiera otros derechos que atribuyan la titularidad, o la gestión de empresas individuales o sociales por cuenta propia. La realización de.
ALVITO EDI HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.