Cargando...

Datos de ALVETTIA GESTION Y CONTROL SL

ALVETTIA GESTION Y CONTROL SL

C/ ALFONSO X EL SABIO 36 1 A (PEPINO). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (cnae 7022); otras actividades. Actividades veterinarias (cnae 7500); intermediarios del comercio para la venta relacionada con productos sanitarios, veterinarios, piensos (cnae 4619); otra educación n.C.O.P. (cnae 8559).

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/11/2018

Antigüedad

5 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALVETTIA GESTION Y CONTROL SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Pino Luis Alberto Adm. Unico Garcia Pino Luis Alberto
Adm. Unico
08/02/2021
Alameda Lopez Ana Belen Adm. Unico Alameda Lopez Ana Belen
Adm. Unico
07/01/201908/02/2021

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALVETTIA GESTION Y CONTROL SLVETERSA CONSULTING  SLVETERSA CONSULTING  SLGarcia Pino Luis AlbertoGarcia Pino Luis AlbertoALVETTIA GESTION Y CONTROL  SLALVETTIA GESTION Y CONTROL  SLGarcia Pino Luis Alberto, Administrador Solidario de VETERSA CONSULTING  SLGarcia Pino Luis Alberto, Administrador Único de ALVETTIA GESTION Y CONTROL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALVETTIA GESTION Y CONTROL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Alameda Lopez Ana Belen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2021. Núm. 72358. T 1677, F 106, S 8, H TO 41251, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Pino Luis Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2021. Núm. 72358. T 1677, F 106, S 8, H TO 41251, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO X EL SABIO 36 1 A (PEPINO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7022); Otras actividades. Actividades Veterinarias (CNAE 7500); Intermediarios del comercio para la venta relacionada con productos sanitarios, veterinarios, piensos (CNAE 4619); Otra educación n.c.o.p. (CNAE 8559).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2019. Núm. 22724. T 1677, F 106, S 8, H TO 41251, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alameda Lopez Ana Belen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/01/2019. Núm. 22724. T 1677, F 106, S 8, H TO 41251, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ALVETTIA GESTION Y CONTROL SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.