C/ ANTONIO CHACON "EL PELA" S/N - CODIGO POSTAL 41 (CAMAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: - comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.- otras actividades deportivas.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial.- actividades de contabilidad, teneduría de libros, y asesoría fiscal.-. Comercio al por menor y reparación de armas y municiones, así como de sus piezas fundamentales.
no disponible
02/02/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALVAREZ Y TOSCANO SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Navarro Isaac | Adm. Unico | Fernandez Navarro Isaac Adm. Unico | 16/07/2020 | |
Alvarez Lozano Sergio | Adm. Unico | Alvarez Lozano Sergio Adm. Unico | 29/05/2017 | 16/07/2020 |
Alvarez Lozano Sergio | Adm. Solid. | Alvarez Lozano Sergio Adm. Solid. | 07/03/2017 | 29/05/2017 |
Romero Toscano Miguel Angel | Adm. Solid. | Romero Toscano Miguel Angel Adm. Solid. | 07/03/2017 | 29/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALVAREZ Y TOSCANO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor y reparación de armas y municiones, así como de sus piezas fundamentales
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO CHACON "EL PELA" S/N - CODIGO POSTAL 41 (CAMAS). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.- Otras actividades deportivas.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, y asesoría fiscal.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALVAREZ Y TOSCANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALVAREZ Y TOSCANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.