CL ALCUDIA, 66, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
La fabricacion e instalacion de puertas, ventanas, cerramientos, fachadas, muros cortina, mamparas, barandillas, rejas, persianas, mosquiteras, toldos, mamparas, estructuras ligeras y elementos decorativos, etc.
no disponible
01/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Olmo Ledesma Ignacio | Adm. Unico | Del Olmo Ledesma Ignacio Adm. Unico | 16/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALUMINIOS Y PVC DEL OLMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALCUDIA, 66, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION E INSTALACION DE PUERTAS, VENTANAS, CERRAMIENTOS, FACHADAS, MUROS CORTINA, MAMPARAS, BARANDILLAS, REJAS, PERSIANAS, MOSQUITERAS, TOLDOS, MAMPARAS, ESTRUCTURAS LIGERAS Y ELEMENTOS DECORATIVOS, ETC.
ALUMINIOS Y PVC DEL OLMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.