URB MAS DE LA MONTAÑETA 6 (TORRENT). Ver mapa
A) actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier.
no disponible
18/10/2024
2 años
479.219,28 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mengibar Salas Antonio Jose | Socio Único | Mengibar Salas Antonio Jose Socio Único | 05/11/2024 | |
| Mengibar Salas Antonio Jose | Adm. Unico | Mengibar Salas Antonio Jose Adm. Unico | 05/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALU2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 479.219,28 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB MAS DE LA MONTAÑETA 6 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es a) Actuar como Sociedad Holding mediante la participación en el capital de Sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALU2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 479.219,28 euros.