POLIG LA OLIVERA, CALLE EL TORO, 31 12410 (ALTURA). Ver mapa
A. La adquisición, tenencia, administración y gestión, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y, en general, participaciones en el capital o fondos propios de otras sociedades, así como la dirección, coordinación y gestión de las sociedades participadas. La sociedad no tendrá por o.
no disponible
18/08/2026
un mes
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Rodilla Miguel | Adm. Solid. | Gil Rodilla Miguel Adm. Solid. | 10/09/2026 | |
| Martinez Pitarque Maria Isabel | Adm. Solid. | Martinez Pitarque Maria Isabel Adm. Solid. | 10/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTURVILLA GM CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LA OLIVERA, CALLE EL TORO, 31 12410 (ALTURA). La empresa indica que su actividad es a. La adquisición, tenencia, administración y gestión, por cuenta propia, de acciones, participaciones sociales y, en general, participaciones en el capital o fondos propios de otras sociedades, así como la dirección, coordinación y gestión de las sociedades participadas. La sociedad no tendrá por o.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ALTURVILLA GM CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.