Cargando...

Datos de ALTOS DE NUÑEZ SL

ALTOS DE NUÑEZ SL

C/ FUENTE NUEVA 3 - PORTAL 15, 4º Z (PARLA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal - actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Código 68.3 según clasificación nacional de actividades económicas (c.N.A.E). Otras actividades. - agentes de la propiedad inmobiliaria. - la gestión de encargos de venta y alquileres inmobiliarios, así como la intermediación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/08/2025

Antigüedad

6 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Villegas Lamberti Carlos Federico Socio Único Villegas Lamberti Carlos Federico
Socio Único
17/09/2025
Villegas Lamberti Carlos Federico Adm. Unico Villegas Lamberti Carlos Federico
Adm. Unico
17/09/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALTOS DE NUÑEZ SLALTOS DE AMENABAR  SLALTOS DE AMENABAR  SLVillegas Lamberti Carlos FedericoVillegas Lamberti Carlos FedericoALTOS DE NUÑEZ  SLALTOS DE NUÑEZ  SLVillegas Lamberti Carlos Federico, Administrador Solidario de ALTOS DE AMENABAR  SLVillegas Lamberti Carlos Federico, Administrador Único,Socio Único de ALTOS DE NUÑEZ  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTOS DE NUÑEZ SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENTE NUEVA 3 - PORTAL 15, 4º Z (PARLA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL - Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Código 68.3 según Clasificación Nacional de Actividades Económicas (C.N.A.E). Otras actividades. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. - La gestión de encargos de venta y alquileres inmobiliarios, así como la intermediación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2025. Núm. 418203. S 8, H M 861454, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Villegas Lamberti Carlos Federico
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2025. Núm. 418203. S 8, H M 861454, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villegas Lamberti Carlos Federico como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2025. Núm. 418203. S 8, H M 861454, I/A 1 

ALTOS DE NUÑEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.