C/ LOS ROSALES 7 (RINCON DE LA VICTORIA). Ver mapa
Intermediario del comercio y productos diversos. La compra, venta, alquileres de bienes inmuebles cnae 68.20. El cnae de la actividad principal es 46.19.
no disponible
10/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pacheco Reina Gabriela | Socio Único | Pacheco Reina Gabriela Socio Único | 25/02/2025 | |
| Pacheco Reina Gabriela | Adm. Unico | Pacheco Reina Gabriela Adm. Unico | 25/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTIORA ENERGY CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS ROSALES 7 (RINCON DE LA VICTORIA). La empresa indica que su actividad es Intermediario del comercio y productos diversos. La compra, venta, alquileres de bienes inmuebles CNAE 68.20. El CNAE de la actividad principal es 46.19.
ALTIORA ENERGY CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.