Cargando...

Datos de ALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES SL

ALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES SL

C/ ALAVA 15 - 2ºB (FUENLABRADA). Ver mapa

Objeto social

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Intermediarios del comercio de productos diversos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/09/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

30.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Barajas Hector Socio Único Gomez Barajas Hector
Socio Único
06/10/2025
Gomez Barajas Hector Adm. Unico Gomez Barajas Hector
Adm. Unico
06/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES SLSOLIDA ESPACIOS G&G  SLSOLIDA ESPACIOS G&G  SLALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES  SLALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES  SLGomez Barajas HectorGomez Barajas HectorGomez Barajas Hector, Administrador Solidario de SOLIDA ESPACIOS G&G  SLGomez Barajas Hector, Administrador Único,Socio Único de ALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALAVA 15 - 2ºB (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Intermediarios del comercio de productos diversos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2025. Núm. 445239. S 8, H M 865589, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gomez Barajas Hector
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2025. Núm. 445239. S 8, H M 865589, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Barajas Hector como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/10/2025. Núm. 445239. S 8, H M 865589, I/A 1 

ALTAVISTA CONCEPT PROPIEDADES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.