C/ PASEO SORIA 13 Bl.1 4 2 (ELCHE). Ver mapa
Ampliado en: la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. Igualmente, tiene por objeto la realización de.
no disponible
07/06/2023
3 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Magan Jimenez Cristian | Apod. Solid. | Magan Jimenez Cristian Apod. Solid. | 15/10/2024 | |
| Gimenez Ruiz Alberto | Apod. Solid. | Gimenez Ruiz Alberto Apod. Solid. | 15/10/2024 | |
| Santoyo Gimenez Ruben | Socio Único | Santoyo Gimenez Ruben Socio Único | 08/06/2023 | 05/09/2024 |
| Santoyo Gimenez Ruben | Adm. Unico | Santoyo Gimenez Ruben Adm. Unico | 08/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTAMAR SIGLO 21 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliado en: la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. Igualmente, tiene por objeto la realización de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliado en: la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. Igualmente, tiene por objeto la realización de
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASEO SORIA 13 Bl.1 4 2 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ALTAMAR SIGLO 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.